lunes, 26 de mayo de 2008

KATIA MADURITA


Mi amorcito llámame al 08 704 6073 ó al 09 394 6251 para ponernos de acuerdo en donde y cuanto te sale, incluye todo lo que quieras menos anal, mi especialidad es el oral y si lo deseas me puedes acabar en mi boquita o donde quieras, no te arrepentirás te dejare loco... Tengo 45 años, soy rubia, tetoncita y muy consentidora con mis amigos. Atiendo en el centro de Santiago en un departamento cómodo en Calle Almirante Montt muy cerca de la esquina de Monjitas con Miraflores (Metro Bellas Artes). El precio lo hablamos por teléfono ya que depende de cuanto rato quieres estar conmigo........... Si lo deseas puedo atenderte con lencería especial (ropa erótica negra, blanca o roja, portaligas, etc.). Un besito y una chupadita virtual......................... Katia.

No hay comentarios: